Relaciones a larga distancia agradecen al sexo por cam

El sexo virtual puede ser una forma ideal de animar una relación a distancia. Sin embargo, también puede entrañar riesgos: pueden robarte el portátil y la gente puede volverse vengativa entre sí. Para evitar estos problemas, es aconsejable utilizar una cuenta separada sólo para el sexo cam por Skype y un cifrado de extremo a extremo para una máxima protección.

Aunque las videollamadas no permiten la masturbación real, hacer y enviar a tu pareja vídeos tuyos masturbándote puede ser excitante y emocionante para mantener viva la chispa coqueta y sensual en vuestra relación. Puede proporcionaros a ambos una estimulante experiencia sexy.

Extrema las precauciones cuando participes en contenidos sexuales en Internet, sobre todo si hay desnudos de por medio. Para tu propia protección y la de los demás (por ejemplo, en el caso de la porno-venganza), utiliza siempre una aplicación o plataforma de videochat privada y separada cuando participes en cualquier tipo de contenido sexual a través de Internet; de este modo, corres menos riesgo de que te hagan zoom bombing o de compartir accidentalmente material confidencial.

Añade una sorpresa excitante a cualquier sesión de coqueteo a distancia regalándoos algo especial

Por ejemplo, abran juntos ante la cámara un regalo que hayan pedido por Internet o envíense fotos o mensajes sensuales. Cualquiera de estas opciones creará tensión y expectación antes de la próxima cita por Skype. Los juegos de rol también pueden ayudarte a explorar tus fantasías pervertidas durante una sesión de sexo por Skype, permitiéndote explorar todas tus fantasías sexuales. Por ejemplo, podrías fingir que eres el director y que has dirigido a tu pareja en una escena de desnudo; yendo aún más lejos, ¡grabarte a ti mismo masturbándote mientras te da direcciones minuciosas por vídeo!

Experimenta nuevas fantasías sexuales a través del vídeo sexo intercambiando vídeos de vosotros desnudos masturbándoos o participando en otros comportamientos sensuales – ¡asegúrate de que la plataforma ofrece encriptación de extremo a extremo por razones de ciberseguridad! Esto les dará una idea de cómo sería físicamente cuando se encuentren y cumplirá sus fantasías sexuales. 

Sé creativo a la hora de crear el vídeo: ponte en una postura excitante (por ejemplo, en la bañera) para que tengan una visión auténtica de todos tus hermosos ángulos y posturas. Otra forma de añadir picantía y excitación a una cita virtual es enviar a tu pareja fotos o vídeos seductores a través del día, desde poses de cuerpo entero hasta strip tease parciales. Juega también con los ángulos de la cámara cambiando primeros planos por planos de cuerpo entero o primeros planos y planos de cuerpo entero. 

Añade un toque especial a tu encuentro virtual enviando a tu pareja algo inesperado, ya sea algo pequeño como un pintalabios o algo más íntimo como un conjunto de lencería. Después, pídele que lo use durante una de vuestras sesiones de chat de sexo: seguro que capta su atención y le hace sentir especial.

Cuando se trata de sexo virtual, la paciencia es esencial

Aunque experimentar orgasmos a través de una sesión de videoconferencia puede resultar más difícil que en persona, no por ello debes dejar de esforzarte y dedicarte al máximo; utiliza lubricante y aceite generosamente para obtener el máximo placer, y prepárate para el clímax teniendo todos los juguetes necesarios preparados para la acción.

La tecnología ha permitido que muchos de nosotros realicemos muchas tareas cotidianas en línea, desde hacer la compra y trabajar desde casa hasta intimar romántica y sexualmente. Todo, desde enviar mensajes de coqueteo «sext» o sesiones de sexo por Skype, puede hacerse ahora en línea. Aunque algunas parejas duden en probar esta forma de intimidad sexual, puede ser una forma agradable de mantener viva su relación a distancia.

Aunque es esencial respetar los límites y la sensibilidad de tu pareja, hay muchas formas de subir la temperatura con sesiones de Skype con vídeos sexuales. Una de ellas sería grabarte a ti mismo masturbándote antes de enviárselo, lo que puede servir tanto como juego previo como para ponerle a tono. Si no estás seguro de cuál es el mejor método, pide permiso antes de proceder.

Cuando estés listx para subir la temperatura, asegúrate de que estás en un lugar privado con la iluminación adecuada y pocas distracciones. Ponte algo provocativo y aplícate perfume o colonia; prepara tu habitación limpiándola y encendiendo velas o poniendo una lista de reproducción de Spotify apropiada para crear el ambiente adecuado.

En una relación a distancia, los miembros de la pareja deben comunicar sus necesidades sexuales

Un método eficaz al hacer videollamadas sexuales; ya sea desde frontales completos o primeros planos de cualquier postura que prefieras; es vestirse con algo especial, como un uniforme de enfermera o un atuendo de colegiala, para añadir más diversión.

Masturbarte delante de tu pareja puede añadir otro elemento excitante a una videollamada y mantener la intimidad. Sin embargo, recuerda que es esencial actuar con seguridad cuando te masturbes delante de una cámara: asegúrate de hacerlo en un lugar privado y no compartas estos vídeos con nadie más.
Para ir un paso más allá, ¿por qué no pruebas a masturbarte delante de tu pareja mientras ves un vídeo en el que te estás masturbando? No sólo aumentará la emoción y la experiencia, sino que también te ayudará a mejorar la técnica.

Una forma estupenda de darle un toque picante a las llamadas sexuales por Skype es intercambiar regalos sorpresa durante la llamada: ¡esto añade mucho misterio y expectación, además de ser muy divertido! El sexting puede añadir un toque picante y romántico a las sesiones de Skype y recordarle a tu pareja lo mucho que significa para ti.

Las relaciones a distancia pueden ser complicadas en lo que respecta a la intimidad física

Las sesiones de flirteo por parejas cam usando medios como el correo electrónico, sexting o videochat pueden resultar incómodas al principio, pero eso no significa que no sean gratificantes y satisfactorias.

Una forma eficaz de animar una sesión de sexo por Skype es enviarle a tu pareja un vídeo tuyo masturbándote. Después, utiliza mucho lubricante, ten a mano un aceite sexy y todos tus juguetes favoritos, ¡y a tope! Esto no sólo hará que su sangre bombee, sino que también puede servir como juego previo de práctica y mantener las cosas chispeantes entre las llamadas.

La masturbación puede ser una forma excelente de estrechar lazos y fomentar la confianza entre la pareja. Reaviva la chispa durante una cita por Skype sorprendiendo a tu pareja con algo muy especial. Déjale un par de bragas, tu perfume de cabecera o una nota romántica en su casa cuando se vaya al trabajo o al colegio… ¡puede que todo tu esfuerzo merezca la pena!

Instagram y Facebook eliminará cuentas hackeadas

Los usuarios de Facebook e Instagram cuyas cuentas han sido vulneradas han recibido instrucciones para borrarlas de la plataforma. Esto sale a la luz después del escándalo de Cambridge Analytica y las numerosas violaciones de privacidad de datos cometidas por la empresa.

Meta, propiedad de Facebook, genera ingresos a través de la publicidad en su producto principal -Facebook- y en otras apps como WhatsApp e Instagram. Estos anuncios se dirigen a personas que podrían estar interesadas en el producto y permiten a Meta beneficiarse de los datos y la información que las personas proporcionan a la empresa.

Sin embargo, el precio de las acciones de la empresa se ha desplomado recientemente, y los empleados se están quejando. Esto se debe a que la firma, propiedad de Facebook, necesita ayuda para adaptarse a la nueva política de privacidad de Apple y a un clima económico incierto.

Los empleados se sienten obligados a hacer frente a esta situación, ya que sus puestos de trabajo y sus finanzas personales están en juego. Como resultado, un empleado dijo que algunos se habían visto obligados a abandonar la empresa. Mientras tanto, algunos están compartiendo comentarios negativos sobre el liderazgo de Meta en plataformas que no gestionan, como Signal y Blind.

Los empleados del gigante de las redes sociales son sólo algunos de los que se sienten descontentos. La empresa también ha empezado a probar modelos de suscripción, lo que indica que su popularidad podría disminuir.

Las suscripciones están siendo probadas por la compañía para aumentar los ingresos y competir con Apple, que recientemente cambió sus políticas de privacidad. Por desgracia para Facebook, las tendencias de búsqueda muestran que las búsquedas de «desactivar Facebook» y «desactivar Instagram» aumentaron tras su anuncio.

Si eres una de las víctimas de los hackeos de Facebook e Instagram, puedes seguir algunos pasos para recuperar tu cuenta. En primer lugar, desactiva tu cuenta en cada red social para dejar de recibir notificaciones; puedes hacerlo entrando en configuración y seleccionando «centro de cuentas». Como alternativa, ponte en contacto con la empresa para restablecerla; sin embargo, este proceso llevará tiempo y requerirá un gran esfuerzo por tu parte.

¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?

Si necesitas ayuda para iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, ponte en contacto con el equipo de asistencia de Instagram o con un experto en tecnología de confianza. Ellos pueden ayudarte a recuperar tu cuenta y garantizar que nadie más pueda acceder a la información confidencial.

Restablecer tu contraseña en Instagram es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es tocar «Ayuda» en la pantalla de inicio de sesión, introducir tu correo electrónico o número de teléfono y tocar «Siguiente». A continuación, Instagram enviará un enlace para restablecer la contraseña directamente a esa dirección o número.

Este proceso puede llevar días o semanas, pero es la mejor manera de recuperar tu cuenta de Instagram si se ha visto comprometida. Pero, por supuesto, permitir que los piratas informáticos accedan a tu cuenta también podría acarrear otros problemas.

Otra alternativa es contactar directamente con Instagram. Esto podría ser ideal si tienes una cuenta de empresa y necesitas ayuda específica.

Cuando te pongas en contacto, asegúrate de incluir tu nombre legal y explicar por qué quieres que te devuelvan la cuenta. Sé educado e incluye cualquier prueba, como capturas de pantalla que demuestren que tu cuenta ha sido comprometida.

Una vez hecho esto, IG te comunicará si puede ayudarte. También pueden darte consejos para proteger tu cuenta, como utilizar la autenticación de dos factores y cambiar la configuración de privacidad.

Considera la posibilidad de suscribirte a un servicio de protección contra el robo de identidad que controle tus finanzas y te avise cuando se produzca algo sospechoso. Esto puede evitar que los estafadores accedan a su cuenta bancaria y roben información personal.

Si tiene una cuenta comercial, es posible que tenga que presentar documentos que demuestren que es el propietario o que está autorizado a gestionarla. Estos documentos pueden incluir el carné de identidad del gobierno y facturas como prueba de propiedad.

Supongamos que tienes problemas para recuperar tu cuenta de Instagram. En ese caso, el primer paso debería ser activar la autenticación de dos factores y ajustar tu configuración de privacidad para evitar que hackear Instagram sea fácil para los hackers. Hacer esto también puede protegerte del robo de identidad si alguien consigue acceder a tu perfil.

¿Cuál es la política de Meta sobre la eliminación de cuentas?

Suponiendo que alguna vez has sido víctima de un ciberataque. Es posible que hayas oído que tus cuentas de Facebook e Instagram pueden eliminarse permanentemente. Pero, ¿entiendes realmente lo que eso significa y cómo afectará a tu vida?

Meta es propietaria tanto de Facebook como de Instagram, pero la empresa tiene una política con respecto a la eliminación de las cuentas de las víctimas de hackeos. Aunque su proceso oficial de recuperación de cuentas se puede encontrar en Internet, puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Los ciberataques y los delitos contra la identidad suelen afectar especialmente a las pequeñas empresas. Según un informe reciente, la mitad de las pequeñas empresas encuestadas perdieron el control de sus cuentas en las redes sociales a manos de ciberdelincuentes, y el 87% perdió ingresos comerciales.

El proceso de recuperación de cuentas de Meta es bien conocido. Sin embargo, a menudo la empresa no hace un seguimiento a la hora de eliminar cuentas de personas que han sido pirateadas o que tienen algún otro problema con ellas. Por ejemplo, Linda pasó semanas tratando con un representante de Facebook Global Marketing Solutions que le prometió que eliminaría su cuenta el 1 de julio, pero aún no lo ha hecho.

Se trata de un problema importante, ya que sugiere que los ciberdelincuentes podrían atacar cualquier tipo de negocio en el futuro. Afortunadamente, hay formas de evitar que esto ocurra.

Una forma de protegerse es leer detenidamente las políticas de privacidad de Meta antes de eliminar sus cuentas, que están disponibles en las secciones de configuración de ambas plataformas. Recuerda que una vez que esas cuentas desaparezcan, cualquier información asociada a ellas se perderá.

Otra opción es contactar directamente con Meta por correo electrónico. Por lo general, responderán en pocos días si proporcionas una dirección de correo electrónico válida. Para garantizar un tiempo de respuesta rápido, asegúrate de que tu información de contacto está actualizada y es correcta.

Cuando te comunicas con una empresa a través de las redes sociales, suelen pedirte que demuestres tu identidad presentando fotos y documentos. Esto puede llevar mucho tiempo y resultar caro si necesitas más recursos económicos para cubrir esos gastos.

Aunque algunos usuarios lo consideren innecesario, intentar recuperar tus cuentas de Facebook e Instagram es una buena idea. Si has sido víctima de un ciberataque o hackeo, tomar medidas adicionales merece la pena para recuperar el control sobre estas plataformas.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Hay varias formas de recuperar tu cuenta. Así como te explicamos el proceso de recuperar tu cuenta de Instagram, también tendrás que proveer ciertos datos que se vinculen con tu cuenta de Facebook, sobre todo si es una cuenta de empresa. Puedes utilizar tu correo electrónico, tu número de teléfono o tu nombre de usuario. El primer paso es solicitar que te envíen un enlace de inicio de sesión directamente a tu teléfono.

Una vez que tu nueva dirección de correo electrónico y contraseña hayan sido verificadas, puedes iniciar sesión con ellas. Lo mejor es utilizar una dirección de correo electrónico distinta de la que se utilizó para tu cuenta de Facebook y cambiar la contraseña lo antes posible.

Otra opción es ponerte en contacto con el equipo de asistencia en directo. Tienen un equipo de soporte designado para aquellos que se anuncian en la plataforma. Aún así, este soporte puede no estar disponible para aquellos que utilizan cuentas personales.

¿Por qué Meta elimina mi cuenta?

A menudo, Instagram no puede ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta si se ha producido una infracción de sus directrices comunitarias o si tu cuenta ha sido eliminada.

Supongamos que tu cuenta está bloqueada por una razón legítima. En ese caso, puedes recuperarla rellenando un formulario de apelación y proporcionando una prueba de propiedad o documentos de identificación de la empresa. Así como con Facebook, este proceso suele tardar unas semanas.

Puedes solicitar que te envíen un enlace de inicio de sesión temporal directamente a tu teléfono en la pantalla de inicio de sesión de Instagram pulsando «Obtener ayuda para iniciar sesión» u «¿Olvidaste la contraseña?».

Una vez recuperada tu cuenta, actualiza todas las demás plataformas de redes sociales con la noticia de tu regreso. De este modo, tus seguidores sabrán que has vuelto y que estás deseando conectar con ellos.

Lo que debes saber sobre el tráfico web

Conoce lo que debes saber sobre el tráfico web. Imagina que tienes un comercio dentro de una importante avenida de la localidad en la que vives y su aparador es admirado por miles de personas al día, algunas de ellas entran y otras pasan de largo, a groso modo es de lo que trata este tema, no te lo pierdas.

¿Qué es el tráfico web?

El tráfico web es sencillamente la imagen de una marca en internet. vista como tu sitio, página o blog y en consecuencia lo que otras personas conocerán de ti.

Cuando las visitas a los contenidos que les ofreces a los consumidores son reducidas, eso indica que cuentas con poco tráfico; el cual no tiene la suficiente relevancia para posicionarte dentro del SEO.

Se denomina tráfico web a todas la visitas, alcances y visualizaciones de tu sitio online, que se registran en función de los datos enviados y recibidos por cada uno de sus usuarios y lo que se mide dando la alta en Google.

Para ello solo precisas contar con una cuenta de correo en este navegador y acceder a la página principal de Google Analytics.

El tráfico web representa a todos los usuarios que acceden a tu página, fanpage de Facebook o cualquier otra red social, incluso aquellos que solamente aprecian tu anuncio dentro de alguno de los muchos canales presentes en internet.

Por ello es importante que goces de un buen tráfico web, ya que de nada te servirá tener una excelente página si al final nadie entra para conocerla o disfrutar de lo que les ofrece.

Tipo de tráfico web

Usualmente se habla de cuatro tipos de tráfico web destacados, aunque si buscas emprender una estrategia de marketing digital puede que solo te interesen los dos primeros, ya que los otros son más difíciles de controlar. En este sentido dispones de:

  • Tráfico orgánico: el registrado por los usuarios que ingresan a tu sitio web por el contenido que les proporcionas o debido al posicionamiento SEO alcanzado gracias a los motores de búsqueda.
  • Tráfico pago: es cuando cancelas una cierta cantidad de dinero para que tu publicación sea colocada en una posición privilegiada, permitiendo que esté al alcance de mayor número de seguidores, siendo ejemplo de esto los colocados en redes sociales como Facebook.
  • Tráfico Directo: cuando el usuario entra directamente al navegador e ingresa de forma puntual la URL de la página web a la que quiere acceder, con el fin de adquirir un producto específico, contratar un servicio o gozar de cualquier otro beneficio disponible.
  • Tráfico Viral: es generado con la colocación estratégica de botones “share” o “compartir” usuales en diferentes redes sociales. Cuando el usuario comparte una publicación de tu empresa y es recibida por otro usuario que puede mostrar interés en descubrir lo que les ofreces, incluso es posible que se convierta en tu seguidor.

Importancia del tráfico web

El tráfico web es el elemento primordial del éxito de una página, sitio online, plataforma comercial en línea y muchos otros lugares dentro de internet. Como se indicó anteriormente, representa el reconocimiento de tu presencia dentro del mundo digital; tu marca, personalidad, el producto que promueves o servicio que ofreces al consumidor.

Si manejas eficientemente tus estrategias de linkbuilding lograrás captar el interés de usuarios que visitan internet desde cualquier rincón del mundo y con ello podrás vender lo que sea, incluso si solo se trata de una idea o proyecto innovador que te encuentras creando.

Dentro del mágico mundo digital solo son reconocidas aquellas páginas que demuestran contar con mayor tráfico web, lo que se incrementa a gran velocidad con el paso del tiempo, mientras que aquellos sitios básicamente invisibles a los ojos del lector permanecen sin cosechar frutos ni gloria, terminando por quedar prácticamente obsoletos.

Linkbuilding ¿Qué es y cómo se hace?

Todo lo que debes saber sobre el linkbuilding ¿Qué es y cómo se hace? para alcanzar la optimización de los motores de búsqueda fuera de tu sitio web y construir enlaces mediante los cuales los usuarios de internet disfruten de tus contenidos y los prefieran en lugar de muchos otros; descúbrelo.

¿Qué es linkbuilding?

Para que puedas entender con claridad qué es el linkbuilding, iniciamos comentándote que un contenido que no sea visible en Google será como si no existiera, a pesar de la valiosa información que pueda contener.

Para que los temas que redactas como contenido de tu blog lleguen a gran número de usuarios a un mismo tiempo, es preciso que construyas una eficiente estrategia de Search Engine Optimization; lo que popularmente dentro de internet se conoce como SEO.

Con lo que buscas es que tu sitio web se posicione por encima de su competencia orgánica y atraiga cada vez a más usuarios, quienes permanezcan durante el mayor tiempo posible, concentrados en la lectura de tus contenidos.

En este punto ya podemos hablar de la técnica denominada Linkbuilding, la cual es parte del SEO on-page; que son los factores de posicionamiento internos y los SEO off-page relativos a la posición de tu sitio en la red.

Linkbuilding es definida como una técnica de enlazado con la que promueves tu autoridad o presencia en internet con el objetivo de que todo lo que escribes se posicione rápidamente en la web; siendo esto valorado por Google.

Por otro lado, el posicionamiento se logra incrementando la cantidad de usuarios que visitan tu sitio o página web, esto implica mayor afluencia de clientes potenciales para tu negocio, lo que traduce a la vez en incremento de las posibilidades de compra de tus productos o servicios.

¿Cómo se desarrolla la técnica del linkbuiding?

Ya sabemos que linkbuilding consiste en una serie de acciones y actividades realizadas por el administrador de un sitio web para alcanzar los primeros lugares del posicionamiento dentro de internet.

Pero ahora nos interesa determinar cómo se hace; a lo que responderemos sencillamente indicando que sus acciones son desarrolladas de tal forma en que la web sobre la que se aplica la estrategia sea enlazada por otras, a fin de alcanzar mayor popularidad y aumentar su autoridad de dominio.

Esto se traduce como una optimización con la que se logra un mejor posicionamiento SEO de cualquier sitio web, a partir de la colocación estratégica de enlaces externos identificados bajo el nombre de backlinks.

Con estos enlaces se indica a Google que el contenido ofrecido a los lectores es de calidad, lo que está siendo avalado por la web que lo ha recomendado y la que por otro lado contará para el momento con cierto prestigio y posición relevante ante los ojos de este popular navegador.

Eso sí, siempre respetando las pautas establecidas por Google para el uso de la técnica linkbuilding; con enlaces reales que lleven a contenidos de calidad y representen sitios legalmente creados para que este buscador aumente su autoridad y lo coloque en una posición privilegiada frente a muchas otras plataformas similares.

Para crear una buena estrategia de linkbuilding es preciso que previamente analices a tus competidores y los enlaces que utilizan, emplees páginas para los backlinks relacionadas con tu temática, crees contenidos de calidad y los dirijas de forma natural a tu sitio.

Además, busca que el texto ancla sea coherente y tenga sentido a los ojos de Google, se relacione con el tema que presentes y que cada uno de los enlaces que incluyas estén asociados con diferentes sitios dentro de internet para incrementar tu visibilidad en este medio.

En pocas palabras, lo más importante para que tu estrategia de linkbuilding sea efectiva es que consigas ubicar tus enlaces en diferentes tipos de IP y dominios, además de que estos ya tengan autoridad en Google, y se facilite su rastreo mediante “anchor texts” naturales que se relacionen con la palabra clave que utilices o con el nombre de tu marca.

Conoce la webmention

La webmention es una herramienta práctica y versátil que te indica mediante una sencilla notificación cuando cualquier URL se enlace a través de su programación a tu sitio en línea, permitiéndote construir gracias a ella una estrategia eficiente que lleva a mantener la preferencia de los usuarios de internet sobre todos los contenidos que subes para el disfrute de los consumidores.

¿Qué es webmention?

Es una herramienta que opera como plugin dentro de gestores de contenidos, blogs, páginas y sitios web, con capacidad para mostrar una notificación de una URL que se enlaza con otra que esté asociada al contenido visitado por el usuario y que pueda ser de su interés.

Puede ser empleada no sólo en publicaciones frecuentes sino también para diferentes tipos de contenidos y como una respuesta a la calidad de la información que es suministrada dentro del ámbito online.

Siguiendo este orden de ideas y como ejemplo de su uso en lo referentes a respuestas, puede considerarse como un RSVP relativo a un evento. Es la sencilla indicación de que a alguien le gustan otros tipos de contenidos o como marcador de otras publicaciones que han motivado al usuario.

El uso de webmention permite todo tipo de interacciones y que estas tengan lugar en diferentes plataformas de internet, lo que le imprime características para ser considerada como una red social distribuida.

Cuenta con amplia compatibilidad de protocolo, lo que permite que sea utilizada como soporte para enviar y recibir notificaciones de forma integrada, sencilla y con mayores prestaciones al incorporarse a ella Seamantic Linkbacks.

¿Qué debes saber sobre webmention?

Con el paso de los años, los motores de búsqueda más populares están dando menos importancia a los enlaces colocados en el link building y más valor a las menciones efectuadas por los usuarios en lo relativo al posicionamiento de sitios web,especialmente en aquellas publicaciones sin enlace.

En otras palabras, el futuro del posicionamiento SEO se perfila con tecnologías dentro de internet que tienen la capacidad de reconocer una simple mención para asociarla con una marca y su correspondiente sitio web.

Aunque los backlinks o enlaces siguen siendo primordiales para la eficiencia del SEO, también lo es el posicionamiento en Google sin ellos.

Lo cierto es que obtener enlaces no es fácil, no está permitido adquirirlos y para conseguir el posicionamiento que buscas lo ideal es que aproveches las ventajas de tus webmentions.

De esta forma, las menciones de marca sin enlace son, en pocas palabras, tu nombre o razón social mencionada en otra página web; bien sea por el hecho de que alguien publicó una noticia sobre ti o fuiste mencionado como socio de una empresa, has dejado una referencia sobre tu trabajo y más.

En este sentido, webmention es una forma de notificar automáticamente cuando una URL se vincula y desde la perspectiva de los receptores, representa una manera para solicitar una notificación cuando otros sitios deseen vincularse con él.

A diferencia de otros protocolos, su notificación es recomendada por el W3C, al igual que por los usuarios de una comunidad activa que la utilizan en sus sitios web; declarando su tipo de publicación y agregando el correspondiente soporte de entrada.

Para aprovechar las webmention es necesario habilitar la recepciones de ellas en caso de incluir archivos adjuntos o enlaces de medios; ya que la mayoría de los usuarios no aceptan su recepción en archivos de audio, imagen y video.

En el caso de recibir los webmention en WordPress deberán ser agregados los plugin correspondientes a nivel de este servidor web, aunque deben permitirse en todas las URL de un blog pero este gestor de contenidos no lo hace, solo admite los comentarios que se adjunten como opinión a cargo de aquellos lectores que tienen a bien emitirla.

¿Cómo funcionan los módulos de enlaces?

Conoce ¿Cómo funcionan los módulos de enlaces?, elementos que almacenan información referente a estándares que permiten la captación de todo lo que se ofrece dentro de internet y dirigen a los usuarios desde una visita online hacia cualquier otra que pueda ser de su interés; no te lo pierdas.

¿Qué es un módulo de enlace?

Visto dentro del ámbito del internet, son identificados como filas o secciones compartidas dentro de una página, a través de las cuales se dirige directamente al usuario hasta otro contenido específico.

Usualmente, cuando mostramos la página principal de nuestro sitio web sólo es posible colocar en ella información relevante y puntual para evitar que los usuarios se pierdan navegando de menú en menú.

Por lo que al crear un link que les dirige a un módulo de enlace, se imprime versatilidad a tu sitio web y se ofrecen mayores opciones para el disfrute de sus visitantes.

Se pueden crear en estos módulos mayores amenidades, desde etiquetas identificadas, pestañas automatizadas, sesiones, clases y más, asignando un nombre de identificación y creando con ello un ancla.

En otras palabras, en el menú de nuestra página se crea un enlace personalizado con la URL completa seguida del ancla creada, para que el usuario se dirija hacia el módulo y disfrute de sus contenidos.

¿Cómo funcionan los módulos de enlaces?

Lo primordial es entender que cada módulo de enlace es controlado desde donde ha sido creado y su emparejamiento se rige por los parámetros que establezca para ellos.

Puedes crear módulos de enlace propios si cuentas con acceso a la carpeta en la que deseas darle origen o utilizar algunos predeterminados, cambiando su emparejamiento si aún no ha sido definido; en cuyo caso editas el nombre, estableces su descripción, atributos y los derechos de acceso a dichos módulos de enlace.

Es importante que sepas que los módulos de enlace pueden contar con varios conjuntos de anclas y que en general contienen información sobre un mismo módulo de origen en concreto y de igual forma cuentan con un destino específico.

Por otro lado, sus atributos sirven para registrar la información pertinente de cada enlace; siendo un ejemplo de ello indicar “Propósito,” con lo cual será registrada la razón que ha motivado la creación de dicho enlace.

El emparejamiento conjunto de los enlaces tiene como finalidad definir el módulo en el que son creados estos puntos ancla, con salida a determinados módulos específicos.

Por lo que, en caso que sea de tu interés permitir solo enlaces con destino a determinados módulos, deberás crear un emparejamiento individual para cada uno de ellos.

Puede que sientas que se trata de un tema algo complicado, pero en la práctica no lo es; por ejemplo, te lo explicamos indicándote ¿Cómo funciona el módulo de Facebook? que te permite conectar con tu fanpage de esta red social o tu página Jimdo.

Para lograrlo solo inicias sesión con tu cuenta Jimdo, seleccionas la página web que vas a editar y entras al modo Creator en cuestión, dirigiéndote a la sección destinada a tu web en la que deseas colocar los módulos de enlaces.

Luego de hacer clic en el apartado identificado como “Añadir módulo > Más módulos y complementos > Facebook” realizarás los siguientes ajustes:

  • En el botón designado como “Me gusta” puedes hacer que los visitantes de tu página web otorguen esta calificación directamente, sin que para ello tengan que acceder a tu fanpage de Facebook; además de aplicar el estilo que te resulte más atractivo.
  • Ingresa a la pestaña identificada como Página Facebook e introduce el enlace a tu fanpage de esta red social en el campo destinado para este fin; adicionalmente te resultará práctico activar el flujo para que se descargue de forma automática una vista de los últimos posts que publiques.
  • Finalmente puedes incrementar la versatilidad de tus módulos de enlace incluyendo en “Caras” imágenes de perfil de tus amigos y otros usuarios que te han calificado con un “me gusta” dirigido a tu fanpage de Facebook.